Las RUTAS DE APRENDIZAJE EN COHORTES son una experiencia práctica, divertida y corta, en la que los docentes aprenden herramientas socioemocionales para tener un impacto positivo en su enseñanza y en su vida.
Con contenidos en línea útiles y dinámicos, una comunidad de aprendizaje con eventos en vivo y el acompañamiento de tutores.
6x
El 75% de los estudiantes de nuestras rutas de aprendizaje obtienen su certificado vs el promedio de los cursos en línea (12%)
Con nuestras Rutas de Aprendizaje en Cohortes los docentes aprenderán herramientas para abordar los retos que se presentan en su salón de clase, maximizamos su aprendizaje con estos 3 componentes:
Contenidos en línea únicos, divertidos y relevantes para fortalecer la práctica pedagógica.
Facilitado por expertos en cada tema
Eventos en vivo para aprender en comunidad, fortalecer y compartir los aprendizajes
Acompañamiento de Edumotivadores a los participantes,
Seguimiento al progreso y al cumplimiento de objetivos de aprendizaje
En esta ruta de aprendizaje obtendrán herramientas para acompañar a los estudiantes en sus desafíos emocionales y de salud mental.
Entiende mejor las emociones de niños y niñas aprendiendo herramientas para acompañar su adaptación a la escuela.
La sexualidad puede parecer difícil de abordar. Pero los estudiantes lo harán, con o sin guía. Esta formación da elementos prácticos para tocar estos temas tabués sin tapujos.
Los educadores entenderan los ingredientes principales de la motivación y saldrán listos para hacer sus propias recetas para enganchar en el aula desde la psicología educativa, educación experiencial y tecnología.
Completa el formulario a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡No pierdas la oportunidad de brindar a tus educadores una experiencia de aprendizaje única e inolvidable!
Las rutas de aprendizaje en cohorte han demostrado ser una formación muy efectiva para superar los nuevos retos en la educación
Educadores han participado en un entrenamiento de Edumoción
Tasa de graduación promedio
NPS (Net promote score) nivel de satisfacción de los clientes