CoLead

Programas que desarrollan habilidades relacionadas con carácter y liderazgo para estudiantes.

¿Qué es Co·Lead? Son programas para el desarrollo de habilidades de carácter y liderazgo en estudiantes de cologios públicos o privados. Los participantes viven experiencias retadoras fuera del aula, y trabajan con expertos.

En el programa de duración 1 día a 3 meses los estudiantes participan en workshops, lideran un proyecto de cambio y reciben sesiones de coaching.

Estudiantes de edad: 13- 18

 

Programa intensivo que en 5 días incluye talleres experienciales proyectos, basado en temas como autoliderazgo, emprendimiento y design thinking.

Programa retador para grupos grandes, con contenidos profundos y condensados. ¡Liderazgo experiencial dentro del colegio con resultados garantizados!

“Puedo resumir esta experiencia en una palabra: crecimiento. Miras atrás y ves que no eres el mismo de antes. Descubrí quién soy, cómo soy, lo que quiero y en qué soy buena. También me di cuenta que cuando crezco, no crezco sola, porque logro contribuir más a quienes me rodean y darles una especie de semilla que les permite mirar al mundo de manera distinta.”

Participante de CoLead

¿Tiene alguna inquietud?

Escribanos sus preguntas y algún miembro de nuestro equipo se podrá en contacto con usted.

Contáctenos