Andrea Rodríguez Sánchez

Creo que la educación en Colombia debe cambiar sus prioridades, es decir, darle más importancia a escenarios y momentos experienciales que a contenidos y teorías sin práctica. Recuerdo que, cuando estudié en el colegio, no existía la articulación de contenidos curriculares con experiencias y conocimientos prácticos.

Me encanta que en Coschool aprendes a enseñar y enseñas a aprender, te llenas de motivos para creer que los pequeños cambios hacen la diferencia y que las experiencias y los aprendizajes se construyen día a día en las aulas de clase.

Disfruto de muchas cosas en la vida, viajar, encontrar un buen libro, tomar un delicioso café, trotar, pero más que actividades disfruto poder aprender algo en cada una de ellas y poder contarlas como una gran experiencia. Me parece que en Colombia hay que disfrutar de las montañas, todas tienen algo que enseñarnos.

La mejor película de todos los tiempos es Forrest Gump, y las mejores películas colombianas son la Sombra del Caminante o los Viajes del Viento.