CoLabComunicadoEducación Emocional

¡Inauguramos el CoLab!

By marzo 11, 2020 No Comments

Coschool hace el lanzamiento de su nuevo espacio de trabajo:

CoLab –  laboratorio de habilidades socioemocionales

  • Coschool empieza el 2020 con un nuevo espacio de trabajo, su CoLab es una muestra de su esencia: un lugar innovador, disruptivo, y distinto.
  • El nuevo espacio de trabajo CoLab, es una propuesta innovadora de Coschool y 3G Smart Group para re imaginar y crear nuevos espacios educativos en Colombia.
  • Al finalizar el 2019 Coschool fue reconocidos por hundrED.org (Finlandia) como uno de las 100 innovaciones destacadas en el mundo de la educación, su nueva oficina, que es en realidad un Laboratorio para las Habilidades Socioemocionales, es una muestra de ello.

Bogotá, marzo 2020. Coschool, la organización colombiana de emprendimiento social que ha formado a más de 16.000 educadores y jóvenes en habilidades socioemocionales en el país, realiza el próximo 11 de marzo el lanzamiento de su nuevo espacio de trabajo. En palabras de Henry May, Fundador y CEO de Coschool, “este nuevo espacio es mucho más que una nueva oficina; es nuestro Laboratorio para las Habilidades Socioemocionales y queremos invitar a nuestros aliados y amigos a conocerlo en su lanzamiento oficialNuestro CoLab es un lugar innovador, disruptivo, y distinto”.

El nuevo espacio fue diseñado, y creado en alianza con 3G Smart Group de España con el fin de reflejar la filosofía Coschool y proyectar la importancia que se le otorga hoy los lugares donde vivimos y trabajamos, así mismo para ilustrar las posibilidades que se pueden ofrecer a los colegios que quieran soñar y tener aulas y espacios diseñados de una forma empática y distinta,

El evento será una experiencia real con las metodologías Coschool y una muestra de los usos innovadores que tienen los diferentes espacios del nuevo CoLab o Laboratorio para las Habilidades Socioemocionales, también podrá saber más sobre la propuesta innovadora con 3G Smart Group con quienes Coschool ha re imaginado las salas de profesores de Colombia – *La Sala Edumoción*, y por ultimo  habrá espacio para la celebración y el intercambio un grupo muy especial de invitados del sector educativo de Colombia.

Diseño por: @lasole_dibuja

Mas sobre Coschool

Es una organización que cree en la educación como punto de partida para transformar al país. Cuenta con seis años trabajando para mejorar el sistema educativo en Colombia, formando para la vida a educadores y jóvenes a través de Edumoción. Ha desarrollado proyectos a través de su modelo educativo con entidades públicas y privadas en regiones del país como el Valle del Cauca, Sucre, Antioquia, Chocó, Arauca, La Guajira, Santander, Magdalena, Bolívar, Amazonas, Boyacá, Quindío, Caldas, Risaralda y la capital del país, Bogotá.Coschool es la primera organización de educación en Colombia que cuenta con el apoyo de la Fundación Bill & Melinda Gates, además, ha recibido recursos de la Fundación Templeton y la Fundación Botnar de Suiza.