Con más de 70 jóvenes de diferentes lugares e instituciones educativas de Bogotá, 6 empresas B y voluntarios corporativos; Reto B termino su ciclo de formación 2018 con dos grandes ganadores y 12 increíbles proyectos.

El día 22 de noviembre de 2018 se llevo a cabo la segunda versión de la feria de proyectos de Reto B, donde los jóvenes fueron los protagonistas de este escenario de innovación, creatividad y activismo juvenil.

Contamos con la presentación artística de “Cutting Shapes Bogotá” quienes con su energía hicieron que esta jornada iniciara con la mejor disposición posible,12 proyectos, 9 jurados,10 voluntarios corporativos y más de 50 invitados reunidos en la cámara de comercio de Bogotá llevaron a que este evento cerrara con broche de oro el proceso de 3 meses de Reto B.

Reto B es un programa diseñado para jóvenes de últimos grados de instituciones públicas y privadas, que fortalece habilidades socioemocionales, a través del diseño de proyectos que solucionan problemáticas planteadas por empresas del sector B.

Los dos grupos ganadores pertenecientes a las empresas Choucair Testing y Brand Solutions se llevaron un capital de 1’500.000.00 para realizar su proyecto, además de esto contarán con la supervisión y seguimiento de Coschool de igual forma de sus mentores empresariales asimismo estarán los  voluntarios de la fundación Bancolombia quienes fueron de vital importancia durante todo el proceso.

Agradecemos a los diferentes aliados quienes durante en este proceso colaboraron, además de las diferentes instituciones educativas, talleristas y todos aquellos quienes fueron agentes de cambio durante el proyecto.